"PROCESO DE REPORTE POR GARANTÍA"
¿QUÉ HARÁ CORTILUM?
Cortilum, evaluará la vigencia y daños del producto para definir la cobertura de su garantía.
¿CÓMO SOLICITAR UN REPORTE DE GARANTÍA?
Todos los reportes de garantía deben enviarse a garantias@cortilum.mx deben estar sustentados por escrito y con fotografias. Debe traer adjunta la carta de garantía entregada en su orden de compra. El reporte será atendido en un lapso no mayor a 15 días hábiles(Lunes a viernes).
Excepciones
Hacer caso omiso de las indicaciones del instalador o recomendaciones proporcionadas por el asesor de ventas, inválida nuestras garantías.
El cliente no debe de alterar o reparar el área afectada hasta que Cortilum haya revisado el problema y determinado una posible causa.
Cortilum expresa su responsabilidad total con respecto a sus productos. No hay otra garantía aplicable para un uso en particular.
Ningún representante de Cortilum tiene la autoridad para modificar, reformular, complementar o hacer alguna promesa con respecto a nuestras garantías.