TERMINOS DE USO


1. Uso del sitio. Usted se encuentra autorizado a usar el sitio, la información, imágenes y/o datos que usted encuentre en el sitio (el "Contenido") exclusivamente para fines no comerciales, personales, y/o para conocer los productos y servicios de Cortilum ®.

2. Política de privacidad. Cortilum® respeta su privacidad en conformidad a la ley. Si desea revisarla puede acceder a nuestra Política de privacidad en enlace inferior del home del sitio web www.cortilum. mx/politicas.php

3. Marcas. Se encuentra prohibido el uso de la marca Cortilum, sin autorización de su titular, salvo autorización expresa y escrita.

4. Links a sitios web de terceros. Cortilum ® puede proveer links a sitios web de terceros exclusivamente para su utilidad. Cortilum ® no tiene ningún control respecto de tales sitios, por lo que usted acepta que Cortilum ® no tiene ninguna responsabilidad en su contenido.

5. Links desde sitios web de terceros. Cortilum ® prohíbe el que se efectúen links al sitio web de Cortilum ® sin su autorización, así como los "framing" de todo o parte de información del sitio web de Cortilum ®. Cortilum ® se reserva el derecho de desactivar tales links o "framings" y no tiene responsabilidad respecto del material publicado en otras páginas web que puedan contener links al sitio de Cortilum ®.

6. Conducta del usuario. Usted está de acuerdo en utilizar el sitio para fines lícitos, a no comprometer la seguridad del sitio, hacerlo inaccesible o dañar su contenido.

7. Información entregada por el usuario. Si usted facilita información al sitio, usted garantiza que se encuentra autorizado a entregar dicha información, la cual tiene el carácter de no confidencial, así como el que no infringe ningún derecho de terceros.

8. Productos exhibidos y colores. El sitio intenta exhibir las imágenes mostradas del modo más preciso posible. Sin embargo, no podemos asegurar que el color que usted vea sea idéntico al color del producto debido a que el color exhibido depende, en parte, de la computadora o dispositivo que se utilice.

9. Legislación aplicable. Mexicana.

10. Entendemos que el uso de la página www.cortilum.mx constituye una aceptación a las condiciones de utilización o términos de uso ("Términos de Uso"). Entendemos que el uso de la página www.cortilum.mx constituye una aceptación a las condiciones de utilización o términos de uso ("Términos de Uso").
Palabras relacionadas con el Sitio: Cortinas, cortinas enrollables en Guadalajara, cortinas en Puerto Vallarta, cortinas en Querétaro, cortinas en México, Cortinas y Persianas, Cortinas enrollables en Zapopan, cortinas en nuevo vallarta, persianas en queretaro, persianas en puerto vallarta, persianas en vallarta, persianas en nuevo vallarta, cortina blackout, Cortinas y persianas en Puerto Vallarta, cortinas y persianas en Nuevo Vallarta, cortinas y persianas, casa de cortinas, cortinas hoteleras, cortineros hoteleros, cortinas para hotel, cortinas para oficina, Venta y fabricacion de cortinas y persianas, tienda de cortinas, tienda de persianas, venta persianas, venta de cortinas, proveedores de persianas,persianas en mexico, cortinas modernas, cortinas para casa, cortinas para oficina y cortinas para hoteles y cortinas hoteleras, cortinas traslucidas, cortinas semitraslucidas, cortinas motorizadas, cortinas tradicionales, cortinas blackout, cortinas sheer elegance, cortinas shangrila, cortinas panel japones, cortina, cortinas dia y noche, persianas dia y noche, cortinas para ventanas, cortinas terminacion terraza, cortinas en mexico, cortinas mexico, fabrica cortinas, cortinas enrollables exterior, cortinas roller, cortinas corredizas, cortinas hoteleras blackout, toldo enrollable, cortilum, cortinas vinilicas, cortinas de control solar, cortinas de filtro solar, cortinas oficina,persianas y persianas,cortinas y persianas decorativas,persianas día y noche,fabricantes de cortinas. fabricantes de toldos.

NUESTRAS MARCAS


Medidas e instalación gratis


(Solamente ZMG *Aplican restricciones*)

Pagos a 3 y 6 MSI


(Excepto Bancomer, Banamex *Aplican restricciones*)

Tiempos de entrega


(12 a 15 días hábiles*Lunes a Viernes a partir de la fecha de pago*)

^