CORTILUM CORTINAS, PERSIANAS Y TOLDOS

logo cortinas y persianas

GARANTIAS


"PROCESO DE REPORTE POR GARANTÍA"

¿QUÉ HARÁ CORTILUM?

Cortilum, evaluará la vigencia y daños del producto para definir la cobertura de su garantía.

¿CÓMO SOLICITAR UN REPORTE DE GARANTÍA?

Todos los reportes de garantía deben enviarse a garantias@cortilum.mx deben estar sustentados por escrito y con fotografias. Debe traer adjunta la carta de garantía entregada en su orden de compra. El reporte será atendido en un lapso no mayor a 15 días hábiles(Lunes a viernes).

EXCEPCIONES

Hacer caso omiso de las indicaciones del instalador o recomendaciones proporcionadas por el asesor de ventas, inválida nuestras garantías.

El cliente no debe de alterar o reparar el área afectada hasta que Cortilum haya revisado el problema y determinado una posible causa.

Cortilum expresa su responsabilidad total con respecto a sus productos. No hay otra garantía aplicable para un uso en particular.

Ningún representante de Cortilum tiene la autoridad para modificar, reformular, complementar o hacer alguna promesa con respecto a nuestras garantías.

Medidas e instalación gratis
(Solamente ZMG *Aplican restricciones*)

Pagos a 3 y 6 MSI
(Excepto Bancomer, Banamex *Aplican restricciones*)

Tiempos de entrega
(12 a 15 días hábiles*Lunes a Viernes a partir de la fecha de pago*)

^